Desinsectación

Ofrecemos un servicio de desinsectación en viviendas, comunidades de propietarios y locales o edificios comerciales. Nuestro servicio consiste en el control de artrópodos con una combinación de métodos físicos, químicos y biológicos para asegurar su eliminación y prevenir su aparición nuevamente.
 

Algunos de nuestros servicios de desinsectación

Desinsectación en Madrid

Fumigación cucarachas

La fumigación de cucarachas es un termino comúnmente usado para referirse al tratamientos de desinsectación de cucarachas.
Para el control de plagas de cucarachas es importante identificar la especie de cucaracha causante de la plaga, dónde se encuentran los nidos y evaluar el grado de infección. Una vez analizado todo ello, se determinará el tratamiento más adecuado para acabar con la plaga de cucarachas.

Eliminación de plagas de hormigas

Las hormigas son unas de las plagas más frecuentes en las casas, a las que llegan en busca de alimento y se instalan de forma silenciosa.

Aunque existen algunos remedios caseros que pueden ahuyentarlas de forma temporal, solo mediante un tratamiento especializado realizado por expertos en control de plagas de detección y eliminación de la colonia se puede garantizar la erradicación total de la plaga de hormigas.

Chinches de cama

Para eliminar una plaga de chinches  de cama hay que realizar una labor de prevención y realizar tratamientos específicos, ya que pueden haberse extendido a la habitación. Las chinches son causantes de enfermedades que afectan a personas y animales domésticos.

Avispas

Es importante conocer a las avispas para poder controlar la plaga.

Realizamos tratamientos preventivos y de choque  en todas las zonas afectadas contra la presencia de plagas de avispas.  Se llevarán a cabo los tratamientos necesarios para mantener las poblaciones de avispas bajo control.