• Control de Plagas

    Se conoce con el nombre de Desratización a aquellas técnicas dirigidas al control de las poblaciones de roedores, ratas y ratones, en locales, edificios, barrios, ciudades e incluso regiones enteras.
    +Read More
  • Plagas de Jardines

    Utilizamos productos inocuos para personas y animales, seguros, homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. En la mayoría de los casos no es necesario el desalojo de la instalación.
    +Read More
  • Control de Aves

    Soluciones eficaces y humanas para el control de palomas. Los tecnicos  expertos capacitados en el comportamiento de aves pueden eliminar de forma segura y eficaz cualquier conflicto provocado por aves en el entorno urbano .
    +Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Desinsectación

Nuestro Programa de Control Integrado de Plagas, permite un tratamiento más eficaz y seguro anteponiendo la protección a su negocio, vivienda o sus clientes. Desde la primera inspección y después de identificar el problema, nuestros técnicos serán  capaces de entender y tratar el problema  con mayor eficacia.
 
Fases de actuación: 

1. Inspección inicial para identificar los mejores métodos de control.
2. Elaboracion de un plan de servicio personalizado basado en las necesidades de cada cliente individual.
3. Garantia total frente al control de todas las plagas de insectos arrastrantes mas comunes, incluyendo aunque no limitandonosn a: hormigas, cucarachas, arañas, milpiés, ciempiés, pececillo de plata, tijeretas, pulgas y garrapatas.
4. Servicio seguro y eficaz a través de prácticas de Control Integrado de plagas.
5. Formacion y educación de su personal sobre las mejores prácticas para asegurar el éxito continuo.