• Control de Plagas

    Se conoce con el nombre de Desratización a aquellas técnicas dirigidas al control de las poblaciones de roedores, ratas y ratones, en locales, edificios, barrios, ciudades e incluso regiones enteras.
    +Read More
  • Plagas de Jardines

    Utilizamos productos inocuos para personas y animales, seguros, homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. En la mayoría de los casos no es necesario el desalojo de la instalación.
    +Read More
  • Control de Aves

    Soluciones eficaces y humanas para el control de palomas. Los tecnicos  expertos capacitados en el comportamiento de aves pueden eliminar de forma segura y eficaz cualquier conflicto provocado por aves en el entorno urbano .
    +Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Chinche de la Cama

 
CHINCHE_2.png
CHINCHE_1.pngEn Saniterpen estamos realmente concienciados con la preocupación generada en torno a la re-emergencia del chinche de la cama y sus picaduras en muchos propietarios de viviendas, así como gerentes de negocios. Aunque es un insecto pequeño en tamaño, estos parásitos pueden ocasion
ar verdaderos dolores de cabeza. Las chinches no sólo irrumpen en la rutina normal del día a día, sino que pueden interrumpir actividades en hoteles y entornos comerciales, causando mala publicidad, provocando daños economicos y litigios que empañan la imagen de negocios . En Saniterpen, entendemos lo difícil de su erradicación  por lo que ofrecemos un servicio de control más exhaustivo.

Para garantizar la completa eliminación de los chinches de cama, todas las fuentes de infestación deben ser identificados de forma rápida y eficiente. Nuestros Servicios de Detección de chinches están preparados para detectar chinches en entornos residenciales y comerciales con 98% de precisión. Aprenda más acerca de nuestros servicios, o póngase en contacto con nosotros para más información.

Identificación
Huevo: Los huevos son de un 1mm en longitud, de color crema y ligeramente curvados. Suelen ponerse en grietas en lugares oscuros.
Ninfa: Las ninfas son versiones más pequeñas (de aproximadamente 1mm) de los adultos y tienen el color de sangre parcialmente digerida.
Adulto: Los adultos de las chinches de la cama son muy distintivos y normalmente se pueden identificar de inmediato. Los adultos son insectos sin alas, ovalados,
de color rojizo/marrón, de unos 5-7 mm de longitud y tienen partes bucales punzantes. Cuando no están alimentados, los adultos son de color amarillo/marrón,
pero después de alimentarse de sangre toman un color más oscuro. Tienen 3 pares de patas delgadas pero bien desarrolladas con eficientes garras en los
tarsos con las que se agarran al huésped mientras se alimentan. La cabeza es corta y ancha y lleva una par de ojos compuestos prominentes delante de los cuales se ve claramente un par de antenas de 4 segmentos.